Eurovore: Fieg cayó recientemente demuestra - Eurovore

Aller au contenu

Page 1 sur 1

Fieg cayó recientemente demuestra Fieg cayó recientemente demuestra

#1 L'utilisateur est hors-ligne   lixiaoyao1994 

• Posteur Débutant
  • Groupe : Membres
  • Inscrit(e) : 05-juillet 17

Posté 26 septembre 2017 - 02:56

Un elemento obvio del a?o pasado revolvió más-por lo que alrededor del lado del bombo de las cosas, la cola para los lanzamientos fueron más largos que nunca, y los zapatos se venden más rápido de lo que hemos visto. Creo que si usted jugó inteligente que fueron capaces de recoger un montón de zapatos de liberación general increíble que puede haber resbalado bajo el radar debido a la emoción en torno a otros releases.Este a?o espero que un poco más reediciones que creo que va a obtener una nueva generación de entusiasta entusiasmado que sólo puede verlos por primera vez. La mayoría de mis esperanzas de las Moncler Manteau FemmeAdidas Superstar Dámské černé predicciones Adidas Tubular Dames de los últimos a?os nunca se cumplieron por desgracia, así que creo que muchas de las grandes posibilidades de aniversario nunca vieron la luz del día (estoy salada porque una reedición de Footscape OG nunca llegó a buen término). Me gustaría ver la serie de Air Max Triax obtener un vistazo en este a?o, es un cuerpo muy fuerte de trabajo con algunos zapatos increíbles de 97 en particular. Air Max 97 es la historia obvia grande de Nike este a?o, y siempre parecen para ir en razonablemente difícil para un zapato de aniversario como este. Todavía hay cientos de zapatos fuertes de sus categorías de running y de baloncesto que nunca han visto la luz del día desde la primera vez, por lo que espero que cavar un poco más profundo y sacar algunos productos más abstractos, sabemos que hay mucho en ?ahí!
Mirando a otras marcas Adidas Superstar Dámské Nike Roshe Run Donne (Nike Air Max 90 Dámské Bílé aunque Adidas EQT Support ADV Dames soy un obsesivo de Nike) creo que ASICS tienen un a?o interesante delante de ellos. La atención recibida por el Gel Mai que Ronnie Fieg cayó recientemente demuestra que la gente está en cosas distintas de Gel Lyte III (a menos que sea puramente impulsado por el impulso!) Y de los bits que he visto en su archivo hay un montón de zapatos grandes para jugar con. Lo mismo ocurre con adidas y la continuación de EQT, este a?o ha tenido un gran rendimiento y las nuevas adiciones modernas han sido bien recibidas, pero todavía hay un montón de zapatos de archivo irreal de la década de los 90 que no han traído de nuevo. SeeULater fue un gran grito este a?o aunque para probar el agua con algo un poco más abstracto.
Supongo que en general me gustaría ver marcas tomar unos cuantos más riesgos al traer de vuelta el producto de los Nike Air Max 2017 Mujer Nike Air Max 90 Dámské černé archivos. Nike Air Max 90 Dámské Růžové Una gran parte del tiempo usted estará agradablemente sorprendido de lo bien que algo un poco diferente va a terminar haciendo si se reproduce correctamente y no sólo tiene algo de tecnología moderna abofeteado en él.
0

Page 1 sur 1

Réponse rapide

1 utilisateur(s) en train de lire ce sujet
0 membre(s), 1 invité(s), 0 utilisateur(s) anonyme(s)