Eurovore: nuevas interpretaciones grandes que - Eurovore

Aller au contenu

Page 1 sur 1

nuevas interpretaciones grandes que nuevas interpretaciones grandes que

#1 L'utilisateur est hors-ligne   lixiaoyao1994 

• Posteur Débutant
  • Groupe : Membres
  • Inscrit(e) : 05-juillet 17

Posté 26 septembre 2017 - 03:01

2016 fue un a?o increíble para los estilos de avance y la tecnología como Boost y NMD con siluetas clásicas como el Mayfly, Presto y Club C también hacer un gran impacto. Mis zapatos más usados ??de 2016 fueron Vans Sk8 Hi, Converse Chuck 70's, Nike Nike Air Pegasus 89 Donne Mayfly Woven y Air Max 95's. Con un a?o tan avanzado que hemos tenido a lo largo de 2016 estoy muy emocionado de ver lo que viene a continuación.
Para mí, 2017 será el a?o de ponerse al día, con adidas líder en el estilo y la innovación en 2016. Nike tiene algunas siluetas grandes, incluyendo el Nike Air Max 97, que era un favorito de la infancia. También en la otra cara de la Nike Air Max 2016 Dámské innovación y la tecnología, hay actualmente un resurgimiento fuerte para los estilos corrientes de la vendimia tales como vórtice de Nike, Waffle Racer, Entrenador de adidas LA, Tigre de Onitsuka. Converse también están poniendo de manera consistente algunos grandes colores de Chuck 70. En el lado de las prendas de vestir de las cosas realmente estoy deseando la expansión en nuestra gama de North Face. La marca tiene una historia tan rica que cruza sobre tantos Nike Air Max Tavas Womens estilos y consumidores diferentes, y parece estar constantemente pasando de la fuerza a la fuerza. En general, para 2017 siento que mi estilo estará dominado por una mezcla de tonos neutros, beige, blanco, la marina de guerra y el negro con los estallidos audaces de la declaración del amarillo del naranja, del azul real y de la mostaza del moho. Definitivamente me he metido en Moncler Vests Womens el aislamiento de capas de piezas y texturas de vellón combinado con lo básico. Chuck 70's parece ser staples en términos de calzado en este momento también. Dos zapatos que no se perderán serán Nike Air Max 97 y Chuck 70's en Pink.He empezado a trabajar con todas nuestras marcas de calzado en sus campa?as clave para 2017 y de lo que estoy viendo va a ser otro a?o fuerte dentro de la Nike Air Max 90 Mujer Azules industria. Al igual que en 2016, creo que seguiremos viendo que la mayoría de Nike Air Vapormax Dámské los lanzamientos se dividen en dos categorías principales: el producto moderno basado en tecnología, con partes superiores de punto y unidades únicas de rendimiento, o calzado antihumedad a precios más asequibles. Después de un fuerte 2016 con NMD, Tubular y Yeezy, adidas Originals también traerá su franquicia EQT nuevamente en el centro de atención y estamos esperando algunas tienen el mismo ADN que las versiones tempranas de 90 OG a principios de a?o. adidas Originals no lo tendrá todo a su manera en esta área, sin embargo, especialmente cuando sabemos que Nike Air Max Day está a la vuelta de la esquina en marzo. Las celebraciones de cumplea?os anteriores siempre nos han dado nuevas versiones emocionantes y estoy seguro Nike Air Huarache Dámské de que este a?o no te decepcionará. No se olvide de Air Max 97 tampoco, Nike hizo un gran trabajo hace unos a?os para el 20 Nike Air Max 90 Femme aniversario de la AM95 y estoy seguro AM97 va a ser una gran historia para el a?o.
0

Page 1 sur 1

Réponse rapide

1 utilisateur(s) en train de lire ce sujet
0 membre(s), 1 invité(s), 0 utilisateur(s) anonyme(s)